Coaching Personal y Coaching Ejecutivo

¿Cómo alcanzar las propias metas y sueños? ¿Es posible elevarse sobre los requerimientos incesantes del entorno y del bombardeo continuo de información, para reflexionar acerca de lo más importante? ¿Qué es lo realmente verdadero en su vida?

Los orígenes del Coaching se remontan a la mayéutica y a los filósofos griegos. Aristóteles solía decir “una vida sin examen, no vale la pena ser vivida”. El Coaching surge formalmente en 1980 de la mano de Thomas Leonard quien lo organizó y lo institucionalizó. Durante los 40 años anteriores, un grupo de psicólogos que hoy se conocen como psicólogos humanistas, desarrollaron metodologías propias, muy efectivas para ayudar a sus pacientes a transformar sus vidas a través de conversaciones cara a cara.

En 1976 Timothy Gallaway escribió la monumental obra “The Inner Game of Tennis” en la cual retrata el juego mental del tenista, como su verdadero adversario, más allá del oponente en el plano físico.

Estas conversaciones de uno mismo con su propia mente son el objeto del Coaching. En el Coaching revisamos sus objetivos, creencias y metas, para replantear las propias estrategias hacia el éxito. Coaching es una tecnología para el cambio en los seres humanos, muy real, actual y efectiva.

Aún cuando existe la herramienta, se necesita valor para auto examinarse y coraje para ir en pos de las propias metas.
Desde ya le invito a atreverse a acercarse a sus objetivos, rompiendo sus bloqueos y desafiando sus creencias auto limitadoras.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?